Fotomontaje con cartel de buscado


Nunca es mal momento para realizar una broma a nuestros amigos, por eso les acercamos la posibilidad de que llenen esta imagen muy clásica durante la época de los cowboys como método de búsqueda para los bandidos.
fotomontaje
Si tienen un amigo o amiga que hace muchas travesuras y merece ser atrapado los invitamos a que hagan un fotomontaje de buscado para que las autoridades los encuentren rápidamente y puedan obtener su recompensa.

Para poder tener nuestro fotomontaje divertido ideal en caso de querer bromear a una persona especifica, lo que tienen que hacer es elegir una fotografía de quien irá dentro del fotomontaje, la suben desde donde la tengan y entonces tienen la posibilidad de achicarla o agrandarla para conseguir que su cara quede bien centrada, luego por último ponen “Finalizar” y tendrán un excelente resultado para compartir.

Como detalle extra les contamos un poco de lo que dice el fotomontaje en español sería algo así como: Se busca vivo o muerto, delincuente peligroso, recompensa $100,000

Enlace: Fotomontaje con cartel de buscado

.

Llegaron buscando:

TAGS: