Fotomontaje con cantante Pink


La música es parte de toda cultura y sociedad, solamente que algunas voces destacan de entre la gran multitud de personas separadas regionalmente, a las cuales les gustaría ser famosas. Éste que traemos es un fotomontaje con Pink, la cantante que durante mucho tiempo estuvo en los primeros puestos de la música, siendo escuchada por todos lados, aunque hoy en dia no se sepa mucho de vida, sigue siendo conocida y la gente la quiere.
Fotomontaje con cantante Pink
Con un look muy rebelde, siempre hemos vista a esta artista con peinados y colores alocados en su pelo, entre otras cosas como su vestimenta que también eran factores para separarla del resto, un fotomontaje con la cantante puede ayudarles a tener algo de su música preferida en algún sitio del cuarto por ejemplo.

Cada uno decide que hará con el fotomontaje de famosa en este caso, es cuestión de que le encuentren alguna utilidad, si son fanáticos, tal vez solo les interese imprimir el diseño y tenerlo guardado o pegarlo en algún lado, otra opción sería guardarlo en la computadora, compartirlo, por último solamente ver como queda su rostro en medio de todo el trabajo.

Enlace: Fotomontaje con cantante Pink

.

Llegaron buscando: