Fotomontaje con calabaza tenebrosa


Aprovechando que se avecina el día de Halloween, en esta oportunidad les brindaremos la posibilidad de poder realizar un excelente fotomontaje temático del día de brujas en el cual podrán situar a una persona dentro de un cuadro tétrico, en el cual aparecen también una calabaza típica sonriente y un tenebroso castillo de fondo.
Fotomontaje con calabaza tenebrosa
Si tu también quieres realizar este fotomontaje con calabaza tenebrosa simplemente debes ingresar al enlace que aparece al pie de este articulo, el cual te llevara directamente a la aplicación online. Una vez dentro del editor, el sistema te solicitará que facilites una imagen para cargar en la imagen de Halloween, la imagen puede ser subida directamente desde la PC, también puede ser cargada desde Facebook, o bien puede ser tomada en el momento mediante la webcam. Luego de seleccionar la imagen, el sistema les solicitará que redimensionen el tamaño de la misma hasta que ésta sea de su agrado, luego solo resta pulsar sobre la opción “Finalizar” Para tener terminado su fotomontaje.

Cabe aclarar que este fotomontaje de calabaza tenebrosa es ideal para realizar bromas, para enviarlas a tus amigos, o bien para tener un lindo recuerdo de este día de brujas.

Enlace: Fotomontaje con calabaza tenebrosa

.

Llegaron buscando: