Fotomontaje con actriz Amanda Seyfried


Los artistas famosos son celebridades por una razón, porque tienen fans que los siguen y los admiran, es por esta razón que les traemos en esta oportunidad otro interesante montaje para realizar, se trata de un fotomontaje con Amanda Seyfried, la joven y hermosa actriz que día a día va ganando más protagonismo entre las grandes estrellas de Hollywood, si te cuentas entre sus fans o conoces a alguien que admire a esta actriz, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de aprender a realizar esta edición.
Fotomontaje como astronauta en la luna
Para comenzar a editar esta imagen y así colocar el rostro de quien quieras en la foto que sostiene la actriz, simplemente deberás ingresar a una aplicación online de retoques fotográficos que te suministramos, puedes acceder a la misma mediante el link que te dejamos mas debajo de esta nota. Una vez dentro te encontrarás con una sencilla interfaz que te solicitará como primer paso que indiques cual es la foto que quieres utilizar, luego solo deberás ajustar la imagen hasta localizarla en el lugar correcto y para terminar pulsar el botón superior que dice “Go! View the final result”.

Una vez terminado, podrás ver como quedo tu diseño, si estas conforme puedes seleccionar en las opciones inferiores el método para descargar la imagen a tu PC, para luego poder compartirla en alguna red social, enviarla por email o cualquier destino que le quieras dar.

Enlace: Fotomontaje con actriz Amanda Seyfried

.

Llegaron buscando: