Fotomontaje como Woody de Toy Story


Les traemos dentro de esta ocasión un fotomontaje de Woody, el amigo fiel que todos queremos tener, el que puso de moda ese tema tan particular que todas las amistades cantaron después hasta el fin de los tiempos, sin hablar de una película llena de mensajes donde siempre está delante de todo el cariño de un niño a un juguete y viceversa dando a entender que ellos son nuestros primeros amigos en esta vida.
Fotomontaje como Woody de Toy Story
Muchos niños luego de ver la película en cuestión ha cuidado mucho más a sus juguetes que antes tal vez tenían tirados por todos lados y tal vez de eso se trate el mensaje también. Aquí tienen ustedes un fotomontaje de Toy Story para poder compartir con sus amigos y demostrarles que bien quedan dentro del cuerpo de Woody, alguien tan especial en este largometraje.

Con una buena imagen que tengan les quedará excelente el trabajo de encajar el rostro de un niño en el cuerpo del juguete principal en la historia, solo les recomendamos que hagan un fotomontaje para chicos porque cualquier adulto o niña quedará mal de seguro.

Enlace: Fotomontaje como Woody de Toy Story

.

Llegaron buscando: