Fotomontaje como Mona Lisa


El cuadro de DaVinci conocido en el mundo entero durante las generaciones de las generaciones como “Mona Lisa”, es una de las obras de arte más importantes en el mundo entero, nadie pensaría que algo hecho por sus propias manos como una expresión de lo que se tiene dentro transcurra a pesar de los años y siempre se esté encima del trabajo intentando encontrar las señales ocultas en el mismo, un fotomontaje de arte puede servirles para decorar un ambiente, solo que deben buscar una imagen que se adapte bien con la figura para que no les quede mal.
Fotomontaje como Mona Lisa
Hace unos años pudimos ver en la pantalla grande una película referida al Código DaVinci sacando al descubierto algunas cosas que escondían según la trama todos los cuadros de este maravilloso artista por su condición de Iluminati y ser parte de esta secta secreta a lo largo de toda la historia, pero ahora pueden ver un fotomontaje divertido porque con la foto de alguien chistoso no pararán de reírse.

No sabemos que hay detrás de la magia que el pintor usó para sus trabajos, pero algunos indican que dentro de este cuadro en particular se puede ver a un hombre y una mujer en el mismo cuerpo. Disfruten de este fotomontaje en pintura.

Enlace: Fotomontaje como Mona Lisa

.

Llegaron buscando: