Fotomontaje como Fergie en un pastel


En esta oportunidad nos ponemos graciosos y les traemos a ustedes la posibilidad de realizar un fotomontaje como Fergie, la popular cantante ha salido de un enorme pastel y ahora tu puedes utilizar  esta escena para colocarle el rostro que quieras al cuerpo que aparece como sorpresa. Es ideal para colocar a alguien a modo de broma y luego etiquetarlo en alguna red social para que pueda comprobar lo maravilloso de tu arte.
Fotomontaje como Fergie en un pastel
Para comenzar a realizar este fotomontaje con pastel no necesitas de ningún programa complejo,  ni tampoco deberás poseer conocimientos previos de diseño, simplemente con unos minutos de tu tiempo e ingresando en el enlace que te dejamos al pie de este articulo, ya podrás comenzar. Como primer paso deberán seleccionar la imagen que quieren editar, la misma pueden subirla desde su PC, desde una dirección URL, o bien pueden tomar una instantánea con la webcam, como siguiente paso les aparecerán dos ojos flotantes, los mismos deberán acomodarlos sobre el rostro de la persona que editen, luego deben pulsar en el botón “Continuar” para ver una vista previa de su edición, para terminar deberán pulsar el botón que dice “Finish and Share”.

Luego de terminar su fotomontaje de cantante, el sistema les facilitará la posibilidad de descargar la imagen terminada, enviarla por email, o bien compartirla directamente en las principales redes sociales.

Enlace: Fotomontaje como Fergie en un pastel

.

Llegaron buscando: