Fotomontaje como estatua de faraón


Los antiguos faraones egipcios han sido sin lugar a dudas algunos de los hombres más poderosos de la historia, como muestra de ellos han dejado tras de sí un gran legado, una rica cultura y imponentes monumentos que perduran hasta nuestros días. Existen muchos fanáticos de la antigua cultura egipcia, seguramente muchos de ellos quisieran saber que se siente el estar en los zapatos de un faraón, lamentablemente ese deseo no se lo podemos cumplir, pero si podemos mostrarles como se hubiesen visto siendo faraones, todo gracias al fotomontaje en faraón que les traemos en esta ocasión.
Fotomontaje como estatua de faraón
Este fotomontaje en estatua es ideal para realizarlo y compartirlo en las redes sociales, también para realizar una broma colocando la cara de algún amigo, o para lo que quieran. Para poder realizar este fotomontaje deberán dirigirse al enlace que aparece al pie de este articulo, el cual los redirigirá hacia una aplicación online gratuita de edición fotográfica, la cual les solicitará como primer paso que suban una foto desde la PC, desde Facebook o bien desde la Webcam, luego deberán ajustar la imagen hasta que queden conformes con su ubicación y tamaño, luego de lo cual el sistema los redirigirá automáticamente hacia la vista preliminar de su fotomontaje, si están conformes con el resultado simplemente deberán pulsar el botón que dice “Guardar y compartir” para finalizar.

Recuerden que realizar este fotomontaje egipcio es fácil, rápido y gratis, para poder comenzar a  editar sus fotos, solo deberán ingresar en el siguiente link que les suministramos.

Enlace: Fotomontaje como estatua de faraón

.

Llegaron buscando:

TAGS: