Fotomontaje como astronauta en la luna


La llegada del hombre a la luna es sin lugar a dudas un momento importante en la historia de la humanidad, esto significo un gran avance para la ciencia, para el conocimiento del espacio y hasta un cambio en la mentalidad de las personas, aunque algunos debatan si esto ocurrió o no, lo cierto es que a cualquiera de nosotros les gustaría poder poner un pie en la luna, aunque esto no pueda ser posible, si podemos realizar un excelente fotomontaje de astronauta, para poder poner nuestro rostro o el de algún amigo dentro del traje espacial que aparece en la tapa de la revista Life.
Fotomontaje como astronauta en la luna
Para comenzar a realizar este fotomontaje en la luna no necesitarán de ningún programa para descargar, ni de conocimientos de diseño alguno, simplemente deberán ingresar a un sencillo editor online, al cual puede acceder mediante en enlace que les dejamos al pie de este articulo. Una vez dentro se encontrarán con una interfaz básica que les solicitará que carguen una foto para comenzar a editarla, luego pasaran a la parte de ajustes, en donde deberán acomodar la foto hasta quedar conformes, para terminar simplemente deben seleccionar el botón que dice “Go! View the final result”.

Una vez terminada la edición, se encontrarán con una vista previa de su trabajo terminado, luego podrán proceder a descargar la imagen en su PC, para enviarla luego por email, subirla a una red social, o bien imprimirla.

Enlace: Fotomontaje como astronauta en la luna

.

Llegaron buscando: