Fotomontaje como ángel de paz


Tenemos un fotomontaje como ángel de paz para todas aquellas mujeres que se sientan de esta manera, pacificas a su manera y que rodean a las personas que tienen alrededor con su sentimiento de libertad, este diseño puede servirles para expresar esto de ser tiernas como un ángel y a la vez estar repletas de la paz que el mismo simboliza con sus palomas que representan nada menos que la libertad.
Fotomontaje como ángel de paz
Los colores de este fotomontaje de ángel son muy bellos, parece como si estuviéramos dentro de un cuadro, es interesante que puedan ustedes ponerse a realizar este trabajo con la foto de alguien especial, tal vez lo estén regalando para alguna chica y ella se pondrá contenta que la recuerden cuando ven este diseño tan particular.

Los ángeles están totalmente ligados con la paz y con el amor también, por eso este regalo es un símbolo de paz para poder dárselo a la persona que se lo esté mereciendo por sus actos, entre otras cosas, tal vez solo porque ustedes lo estén sintiendo. Las redes sociales son un buen método de difundir sus trabajos de fotomontajes online.

Enlace: Fotomontaje como ángel de paz

.

Llegaron buscando: