Fotomontaje colorido de carnaval


El carnaval es una de las festividades más esperadas a nivel mundial, es donde la alegría florece y por un buen tiempo las obligaciones y responsabilidades pasan a un segundo plano, para hacer lugar a la alegría y la diversión. En esta oportunidad nosotros también nos uniremos a la fiesta al enseñarles a realizar un excelente y original fotomontaje de carnaval, ideal para enmarcar a un amigo festivo, una fotografía de alguna realización o algún recuerdo del carnaval.
Fotomontaje colorido de carnaval
Para comenzar a realizar este fotomontaje de festejo, simplemente deberán ingresar en la herramienta online de diseño que les dejamos al final de este articulo mediante un enlace, luego de ingresar deberán subir una imagen que puede ser cargada desde su PC, desde su cuenta de Facebook o bien pueden tomar una instantánea con su Webcam. Como siguiente paso el sistema los dirigirá hasta una vista previa de su fotomontaje, allí deberán acomodar la imagen y ajustarla en tamaño hasta que quede prolija, luego deberán pulsar el botón que aparece en la parte de arriba, el cual dice “Finalizar” para concluir con la edición.

Recuerden que también es posible agregarle texto a este fotomontaje colorido de carnaval, para así dedicarla o utilizarla como postal.

Enlace: Fotomontaje colorido de carnaval

.

Llegaron buscando: