Crear fotomontaje divertido online


Que cómico puede resultar hacer que una persona amiga, o mismo nosotros nos veamos dentro de un fotomontaje gracioso en donde nuestro rostro no estará sobre el de otra persona ni mucho menos, sino que lo podremos ver al final de una caña de pescar, no siendo suficiente, hemos atrapado un pescado con nuestro rostro.
fotmontaje
El fotomontaje online en cuestión es muy interesante para hacer una broma, o incluso para regalar a alguien en su cumpleaños o alguna fecha importante, en el momento de guardarla en su computadora deciden luego imprimirla y se la dan.

Lo primero que deben tienen que realizar para hacer el fotomontaje es elegir una de sus imágenes preferidas, también en este caso pueden optar por alguna en donde hayan dos personas, no se necesita que estén solos.

En segundo lugar se fijan si está bien en tamaño y todos los detalles o quieren cambiar algo, ya que con la lupa pueden hacerla más grande.

Por último el fotomontaje divertido estará terminado y listo para descargar en la computadora, recuerden que la imagen la pueden subir desde su disco duro, una URL específica, o bien desde la red social Facebook.

Enlace: Crear fotomontaje divertido online

.

Llegaron buscando:

TAGS: