Crea tu fotomontaje de Tron: Legacy


La película de Tron: Legacy fue muy reconocida sobretodo por el público adolescente, por eso es que les ofrecemos un excelente fotomontaje online con el cual podrán conseguir que su rostro se vea dentro de la imagen.
fotomontaje tron
Tendrán que elegir una fotografía en la cual se pueda ver únicamente la cara de ustedes con el rostro para adelante para que al hacer el fotomontaje quede perfecto y entonces subirla, cuando la suban podrán elegir hacerlo desde la computadora, o bien desde la URL que deseen.

En el momento que su imagen esté en pantalla, les aparecerán sobre la misma dos ojos, los cuales tenemos que colocar sobre los de la fotografía.

En el siguiente paso estará ya el fotomontaje de Tron: Legacy dentro del cual vemos la moto de la película y dentro del casco se verá el rostro que subieron, lo interesante es que en este punto también podemos mover la imagen de atrás para acomodarla hasta que les quede perfecta como desean, por último tienen que elegir entre compartir mediante las redes sociales, o bien descargar el trabajo en la computadora.

Enlace: Crea tu fotomontaje de Tron: Legacy

.

Llegaron buscando: