Como jugar Subway Surfers en Facebook


Existen diferentes juegos móviles donde se pasan horas de diversión, lo mejor de todo es que en la actualidad, encontramos mejoras en este tipo de juegos y es que ahora pueden actualizarse o incluso vincularlos con nuestra cuenta de Facebook, esto provoca que se pueda jugar directamente desde nuestra red social o también que los logros que tengamos, se publiquen de manera inmediata para poder presumirlo a nuestros amigos. SubwaySurfers en Facebook es uno de los juegos más populares en la actualidad, donde podremos pasar horas de diversión.

Subway Surfers
El objetivo de jugar SubwaySurfers es ir patinando en cualquier punto de la ciudad y recolectar la mayor cantidad de monedas posibles. Sin embargo, nos encontraremos con un gran impedimento que deberemos esquivar, en efecto, estamos hablando del molesto policía que buscara la manera de detenernos, es por eso que debemos tener mucho cuidado para evitarlo y con esto seguir patinando en cualquier lugar.

Se puede descargar SubwaySurfers y con esto vincularlo con nuestro perfil, esto nos ayudara para que nuestro avatar se cree de manera inmediata. También se puede hacer de manera manual pero es más recomendable poder hacerlo con nuestro perfil. Lo mejor de todo es que con este juego encontramos diferentes niveles y también gráficas de calidad para poder disfrutar de este maravilloso juego.

Enlace: Jugar Subway Surfers en Facebook

.

Llegaron buscando: