Características y precio del LG Optimus G Pro


La primavera entra calentita y no únicamente porque se intensifiquen los rayos de sol, sino por los numerosos estrenos que se esperan en los próximos meses a lo que teléfonos inteligentes –smartphones– se refiere. LG se suma a la oleada de nuevos smartphones proponiendo su nuevo modelo LG Optimus G.

Comprar LG Optimus G Pro

Información sobre LG Optimus G Pro

El LG Optimus G se estrenará en Corea y cuenta con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD. Su pantalla resolución Full HD para 5,5 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más grandes del mercado.

Dispone de una cámara trasera de 13 mp capaz de grabar vídeos en calidad Full HD y una cámara delantera con 2.1 mp para videoconferencias. El combo de conectividad incluye WiFi de alta velocidad, Bluetooth 4.0,NFC, receptor GPS y conectividad LTE (4G) que todavía no está disponible en España. Los interesados en comprar el LG Optimus G Pro deberán esperar para conocer su precio ya que todavía no se ha desvelado, pero se espera entorno a los 600€.

 

.

Llegaron buscando:

TAGS: